De vuelta al “trabajo”.

Podría dar una gran y elocuente explicación del por qué no he escrito en Fukiu durante los últimos meses, algo relacionado a la escuela, o al servicio social; o sobre como solemos no poder encontrar el tiempo para hacer algunas cosas, y más y más excusas, sin embargo sólo hay una respuesta acertada: no había escrito porque me había dado flojera.

Tan sencillo como eso, la flojera me superó y no había escrito nada, pensé en algunas cosas interesantes que escribir, pero en realidad no me motivaba a escribirlas, y ese es precisamente el dilema aquí, esa motivación. Y no soy solo yo claro está, todo el mundo tiene problemas para motivarse con las cosas, si así pasa incluso con aquellas que nos gusta hacer, obviamente es peor con aquellas que no nos gustan tanto, y no es que no me guste escribir en este blog, es más bien que sé que no muchas personas suelen leer lo que aquí pongo y eso me permite el tomarme la libertad de no escribir nada por mucho tiempo, pues no hay a quien afecte el que no lo haga.

En fin dejando todo eso de lado, nuevamente comenzaré a escribir o intentaré escribir de nuevo en el blog de manera regular, trataré de ampliar un poco las cosas que suelo poner, no tanto en temas sino en hablar de más tonterías de lo habitual, a final de cuentas este blog es mío y puedo hacer con él lo que me plazca.

Un saludo a todos aquellos que siguen entrando al blog (pues misteriosamente sigo teniendo visitas xD) y estaremos leyéndonos más a menudo. =P

1 comentario
  1. victor dijo:

    A mi sinceramente me parece genial tu blog espero sigas escribiendo xq lo leo con rumbo al trabajo y me hace el viaje menos pesado… En hora buena y suerte…. E aqui un seguidor leal ….

Mientanos la madre

